Visita del Presidente de la Asociación de Estanqueros de Valencia a la 47 Asamblea General Ordinaria de la Unió Provincial de Estanqueros de Barcelona

El pasado 21 de abril, nuestro estimado presidente, José Gómez Muñoz, tuvo el honor de representar a la Asociación de Estanqueros de Valencia en la 47 Asamblea General Ordinaria de la Unió Provincial de Estanqueros de Barcelona.

Durante este evento tan significativo para el sector, nuestro presidente tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas con colegas de toda la provincia de Barcelona. Además, fue recibido con calidez y amabilidad por el presidente de la asociación anfitriona, D. José Maria Marcé Viñas.

Como gesto de cortesía y camaradería, el presidente Marcé Viñas tuvo el detalle de hacer entrega de un obsequio a nuestro presidente, como símbolo de la estrecha relación y colaboración entre nuestras asociaciones.

Agradecemos profundamente la hospitalidad y el trato recibido durante esta visita, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos en pro del sector de los estancos.

¡Aquí compartimos algunas fotos de este encuentro tan enriquecedor!