Evento de presentación de Lost Mary

¡Nos emociona compartir los detalles del evento de presentación de Lost Mary que tuvo lugar el 10 de enero en el local de la asociación!

La velada fue un rotundo éxito, gracias a la participación activa de la directora de Lost Mary, «Sijing Xiang«, y algunos de sus comerciales. Este equipo no solo nos brindó una visión completa de los innovadores dispositivos de Lost Mary, sino que también generosamente compartió muestras para que todos los asistentes pudieran sumergirse en la experiencia única que ofrecen.

El ambiente estuvo lleno de energía positiva y para añadir un toque especial, disfrutamos de un delicioso catering que complementó perfectamente la ocasión. Para cerrar con broche de oro, organizamos un emocionante sorteo con premios exclusivos para agradecer la participación de todos los presentes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a todos los compañeros que se unieron a nosotros, haciendo de este evento un momento no solo educativo sino también muy agradable. Estamos emocionados por la posibilidad de seguir compartiendo experiencias y novedades en futuros encuentros. Y, por supuesto, nos encantaría recibir cualquier sugerencia o comentario que tengas sobre el evento. ¡Esperamos verte en los próximos eventos y seguir construyendo juntos un espacio de aprendizaje y camaradería!