Asociación Estanqueros 23

Saludo del Presidente

Bienvenidos

Estimados socios,

Bienvenidos a la página web de la Asociación de Estanqueros de Valencia. Nos complace contar con su presencia en este espacio virtual creado especialmente para ofrecerles información relevante sobre nuestra asociación y los servicios que brindamos.

Nuestra asociación tiene como objetivo principal representar y proteger los intereses de los estanqueros de Valencia. Trabajamos arduamente para promover el comercio legal y responsable de productos derivados del tabaco, y para garantizar la sostenibilidad y viabilidad de los establecimientos de estancos en nuestra región.

En esta página web, encontrarán una amplia variedad de recursos y servicios disponibles para nuestros asociados, así como información útil para aquellos interesados en unirse a nuestra asociación. También podrán acceder a noticias y eventos relacionados con nuestro sector, así como a herramientas y guías diseñadas para apoyar y fortalecer el negocio de los estanqueros.

Nos enorgullece contar con una comunidad sólida y comprometida de estanqueros en Valencia, quienes desempeñan un papel fundamental en el comercio minorista y en la promoción de una cultura de consumo responsable. A través de nuestra página web, esperamos fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre nuestros asociados, para así seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de nuestra industria.

Agradecemos sinceramente su visita y confiamos en que esta página web les resulte informativa y útil. No duden en contactarnos si tienen alguna pregunta o requieren más información. Estamos aquí para brindarles nuestro apoyo y asistencia.

¡Bienvenidos a la comunidad de estanqueros de Valencia!

Atentamente,

Fdo. José Gómez Muñoz