Gran Éxito del Curso sobre Picadura de Tabaco JTI

Gran Éxito del Curso sobre Picadura de Tabaco JTI con Catering

Nos complace informarles que el reciente curso organizado por JTI, una empresa tabaquera de gran éxito reconocida por su enfoque en el consumidor adulto, ha sido un rotundo éxito. El evento, centrado en las picaduras de tabaco de las distintas marcas de JTI, ofreció a los asistentes una oportunidad única para profundizar en el conocimiento de sus productos.

El curso, que tuvo lugar en el local de nuestra Asociación, contó con una excelente participación. Los asistentes mostraron gran interés y entusiasmo durante toda la jornada, destacando la calidad de la formación y la relevancia de los contenidos presentados por los expertos de JTI.

Además, la velada se enriqueció con un delicioso catering al finalizar el curso, permitiendo a los participantes disfrutar de un momento de convivencia y camaradería. Este espacio de networking resultó ser el complemento perfecto para una jornada educativa y amena.

Queremos agradecer a todos los socios que asistieron y contribuyeron al éxito del evento. Sin duda, este tipo de actividades fortalecen los lazos dentro de nuestra comunidad y nos permiten seguir creciendo juntos.

A continuación, les compartimos algunas fotos del evento para que puedan revivir los mejores momentos de esta jornada tan especial.

¡Gracias por su participación y esperamos verles en próximos eventos!