La Asociación de Estanqueros de Valencia recuerda a todos los socios que hay que estar muy atentos para evitar cualquier tipo de fraude relativo a las tarjetas PAYSAFECARD
Se sigue detectando nuevos intentos de FRAUDE con las tarjetas de prepago PAYSAFECARD que sirven para realizar compras por internet. Por ello, desde la Asociación de Estanqueros de Valencia pedimos a todos los asociados extremar las precauciones y, ante cualquier incidencia o sospecha relacionada con este caso, llamar inmediatamente a la Policía en el teléfono de emergencias 112.
Por otro lado, insistimos en los puntos clave que se deben tener en cuenta en relación a este tema: EN NINGÚN CASO FACILITAR UN PIN DE PAYSAFECARD POR TELÉFONO.
Tened en cuenta que la compañía Paysafe NO realiza tests telefónicos en el punto de venta. Nunca se le pedirá al expendedor un PIN por teléfono. Desconfiad de cualquier persona que os solicite un PIN por vía telefónica.
Igualmente LOGISTA NUNCA SOLICITARÁ UN PIN O ESTE TIPO DE DATOS TELEFÓNICAMENTE.
Es muy importante que ESTÉN ENTERADOS TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EXPENDEDURÍA sobre este tipo de fraudes para evitar posibles consecuencias negativas para nuestros negocios.