Entramos en la semana en la que la Asociación Profesional de Expendedores de Tabaco y Timbre de la Provincia de Valencia celebrará la Asamblea Ordinaria que cada año sirve para explicar y dar cuentas a todos los asociados de lo que ha hecho la Junta Directiva. También es un buen momento para testar el estado ánimo y las preocupaciones que tienen los socios de la provincia de Valencia. Por ello, desde la directiva se ha querido invitar a la Asamblea del próximo jueves 23 de junio al presidente de la Unión de Estanqueros de España, D. Mario Espejo Aguilar.

De momento, el máximo responsable de la asociación que representa a la mayoría de los estancos de España ha confirmado su presencia en la reunión que tendrá lugar en el Hotel Sorolla Palace (Avda. de las Cortes Valencianas, nº 58, de Valencia), a partir de las 20:30 horas en primera convocatoria. Mario Espejo se ha mostrado dispuesto a responder a las preguntas o asuntos que se le quieran plantear desde los asociados de la provincia.

Así mismo, la directiva de la Asociación de Estanqueros de Valencia también ha invitado al evento al Coronel Jefe de la Comandancia de Valencia de la Guardia Civil, D. Amador Escalada Sánchez. En respuesta a la invitación, se ha confirmado la presencia de, al menos, un Comandante que se encargará de exponer todos los asuntos relacionados con la problemática de nuestro sector. Además, el propio Coronel Jefe ha mostrado su predisposición por poder asistir personalmente a la misma Asamblea Ordinaria.

Desde la Asociación de Estanqueros de Valencia queremos agradecer el interés que han mostrado tanto los responsables de la Unión de Estanqueros como la máxima autoridad de la Guardia Civil en nuestra provincia. Confiamos que ahora los socios respondan con su asistencia a una Asamblea que confiamos sirva para unir cada vez más a los estanqueros valencianos.

Os recordamos que si queréis quedaros a la cena que tendrá lugar en el propio hotel después de la Asamblea Plenaria, tenéis que llamar a la Asociación (963940552) para reservar vuestra plaza. Os esperamos a todos.