Nuevo local de la Asociaciación de Estanqueros de Valencia

El pasado 26 de octubre, la Asociación de Estanqueros de Valencia inauguró su nueva Sede Social sita en la calle Salvador Sastre nº 9 de Valencia.

Al acto asistieron unas doscientas personas. En representación de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España D. Mario Espejo Aguilar, D. Jose Luis Sánchez, delegado de zona de Logista, Jefes de operaciones de la Guardia Civil, representantes de la ONCE, comerciales de diferentes empresas tabaqueras, así como un gran número de expendedores asociados.

El presidente, D. Jose Gomez Muñoz, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su asistencia, posteriormente mostró mediante una proyección de diapositivas un resumen del proceso de acondicionamiento y obras realizadas en el nuevo local.

A continuación un recordatorio de la labor de los anteriores Presidentes, destacando la iniciativa de la Presidenta Dña. Pilar Briones y su junta directiva, que bajo su mandato se realizó la compra de la primera Sede Social.

También se valoró la iniciativa del Presidente D. Jose Matínez, en cuyo periodo gestionó la compra del bajo de la nueva Sede, así como el trabajo realizado por la anterior Junta Directiva y su Presidente D. Gabriel Torrecilla, que gestionaron las obras de acondicionamiento de la nueva Sede.

Tomaron la palabra D. Mario Espejo y D. Jose Luis Sánchez, comentando los nuevos retos que tiene que afrontar nuestro colectivo, felicitando a la actual Junta Directiva por las nuevas instalaciones que aportaran un mejor servicio a todos sus asociados.

Una vez finalizado el turno de intervenciones, se sortearon ente los estancos asistentes los regalos que aportaron las diferentes Empresas Tabaqueras.

Posteriormente se ofreció un catering a todos los asistentes, desarrollándose en un clima de gran cordialidad.