La Asociación de Estanqueros de Valencia quiere advertir a todos sus socios sobre la OBLIGATORIEDAD de mantener expuestos en un LUGAR VISIBLE de la expendeduría los carteles de PROHIBIDO FUMAR y PROHIBIDA LA VENTA DE TABACO A MENORES DE EDAD. Estos carteles, además, tienen que ser los publicados oficialmente por la Generalitat Valenciana.
Desgraciadamente, el departamento legal de nuestra Asociación nos ha comunicado dos multas recientes a compañeros que no tenían algunos carteles expuestos de forma pública. Por este motivo, recalcamos la importancia de pegarlos en un lugar visible del estanco. Estos carteles (y otros) los tenéis disponibles siempre en la sección de CARTELERÍA de la web. No obstante, los volvemos a poner aquí para que podáis localizarlos con facilidad e imprimirlos si todavía no los habéis colgado.
Además de estos dos carteles, también hemos conocido las sanción de otra expendeduría que vende bebidas alcohólicas y que no tenía colgado y visible para el público el cartel que advierte de la prohibición de venta a menores de edad. Por este motivo, hemos incorporado también este indicativo en la sección de CARTELERÍA y lo dejamos para su descarga desde aquí mismo.
Confiamos que estas advertencias os pongan alerta de las últimas denuncias que han recibido algunos compañeros y sirvan para que ningún otro expendedor de la provincia de Valencia padezca las mismas consecuencias.