Inicio/ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA/Ya puedes descargar el cartel para cobrar las bolsas de plástico a partir del 1 de julio

Desde la Asociación de Estanqueros de Valencia os recordamos que el próximo 1 de julio de 2018 se debe empezar a cobrar las bolsas de plástico que nos pidan los clientes en las expendedurías. Cumpliremos así el Real Decreto 293/2018, de 18 de mayo, sobre reducción del consumo de bolsas de plástico y por el que se crea el Registro de Productores.

Para facilitaros el trabajo, hemos elaborado un cartel que podéis poner a la vista en vuestros locales y que os ayudará a explicar el tema a los clientes que no lo conozcan. El cartel lo podéis descargar, como todos los obligatorios, en el apartado ‘CARTELERÍA’  de esta web.

De todas las maneras, os dejamos OTRO ENLACE AQUÍ para que también lo podáis descargar e imprimir.

By | 2018-05-31T21:34:30+00:00 Mayo 31st, 2018|ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA|Comentarios desactivados en Ya puedes descargar el cartel para cobrar las bolsas de plástico a partir del 1 de julio