¿Tienes autorizaciones de PVR pendientes? ¡Cuéntanoslo!

Inicio/Asociación, ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA/¿Tienes autorizaciones de PVR pendientes? ¡Cuéntanoslo!

El verano de 2018 ha sido realmente duro en lo referente a los retrasos en los procesos de renovaciones o altas de los Puntos de Venta con Recargo (PVR). Desde la Unión de Estanqueros de España, asociación nacional a la que pertenece la Asociación de Estanqueros de Valencia, se ha preguntado sobre esta cuestión y de manera insistente a los responsables del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Pese a que las informaciones que se trasladan desde el propio Comisionado afirman que el retraso en las autorizaciones de PVR está casi resuelto, la realidad es que todavía son muy numerosas las llamadas y las consultas que sobre este tema se reciben en la sede de la Asociación valenciana y de la Unión nacional.

Por este motivo y para dar una mejor respuesta al problema, la Unión de Estanqueros ha habilitado un correo electrónico al que se pueden remitir las autorizaciones que todavía están pendientes. Este correo electrónico es incidenciaspvrs@union-estanqueros.com

En el caso que, como expendedor, estés afectado por el mencionado retraso en las autorizaciones de los puntos de venta del segundo canal, te pedimos que envíes a ese email una copa del 598 y/o el número que aparece bajo el código de barras con la fecha de solicitud. De esta manera se podrá comprobar el retraso que tiene cada una de las solicitudes.

Este sistema también servirá para que la Unión de Estanqueros conozca de primera mano las dimensiones reales del problema a día de hoy. Los representantes de los estanqueros confían que, con todos los detalles en la mano, se pueda conocer la magnitud real del problema para ejercer la presión necesaria en el organismo correspondiente.

Desde la Asociación de Estanqueros de Valencia os animamos a enviar al mencionado correo electrónico las autorizaciones de las que todavía no habéis recibido una respuesta. También podéis enviar vuestras dudas o quejas sobre este tema al correo electrónico de nuestra Asociación: info@asociacionestanquerosvalencia.com

Contamos con vuestra colaboración.

By | 2018-10-06T11:06:38+00:00 Octubre 6th, 2018|Asociación, ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA|Comentarios desactivados en ¿Tienes autorizaciones de PVR pendientes? ¡Cuéntanoslo!