Solicita tus vacaciones antes del 15 de junio

Inicio/Asociación, ESTANCOS, Noticias/Solicita tus vacaciones antes del 15 de junio

Desde la Asociación de Estanqueros de Valencia os queremos recordar que ya se pueden remitir las fechas de vacaciones en las que pensáis cerrar este verano la expendeduría de tabaco y timbre. Como en anteriores años, os dejamos el IMPRESO PARA LA SOLICITUD DE VACACIONES, para que lo puedas descargar y cumplimentar. A medida que nos lleguen las solicitudes, iremos confeccionando los turnos correspondientes.

Por ello, pedimos vuestra colaboración y rogamos que rellenéis y nos enviéis el documento adjunto ANTES DEL PRÓXIMO 15 DE JUNIO a esta Asociación. Nos podéis enviar la solicitud cumplimentada a info@asociacionestanquerosvalencia.com

En beneficio de todos los compañeros, os pedimos la fiel cumplimentación del referido impreso. Por ello también es conveniente que os pongáis de acuerdo con los estanqueros colindantes a vuestra expendeduría, con la intención de poder satisfacer los deseos y necesidades de los todos los expendedores y, al mismo tiempo, garantizar el servicio y abastecimiento del público.

Igualmente, os informamos de que la presentación de los impresos de solicitud, y su aprobación, será imprescindible para justificar el cierre de las expendedurías.

Aprovechamos para recordar que el Comisionado solo autoriza 30 días de vacaciones, independientemente que se cierre todo el día o solo medio.

Rogamos, además, que nos facilites tu dirección de correo electrónico en el impreso de solicitud de vacaciones.

By | 2018-07-10T17:55:29+00:00 Mayo 10th, 2018|Asociación, ESTANCOS, Noticias|Comentarios desactivados en Solicita tus vacaciones antes del 15 de junio