¿Quieres convertirte en un colaborador de Unicef?

Inicio/ESTANCOS, PORTADA/¿Quieres convertirte en un colaborador de Unicef?

La Unión de Estanqueros de España, asociación a la que pertenece la Asociación de Estanqueros de Valencia, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria muy bonita. Se pretende conseguir que el estanco que lo desee se convierta en un punto de venta solidario de la organización UNICEF, de ayuda a la infancia.

Para colaborar de esta manera, la Unión ha puesto a disposición un enlace de internet en su página web para que dejes los datos de tu expendeduría. Puedes acceder a la página en cuestión SI PINCHAS AQUÍ. A partir de ese momento, se enviarán a tu estanco los productos de UNICEF para que se pongan a la venta en tres campañas anuales. Esta venta será muy parecida a lo que muchos compañeros ya hacen con las felicitaciones de Navidad de la ONG internacional.

El convenio de colaboración que se ha alcanzado entre UNICEF y la Unión de Estanqueros permite que los productos lleguen a la expendeduría sin ningún coste. Además, la mercancía que no se venda se recogerá, igualmente, sin que el estanquero tenga que pagar nada.

Así que, hacemos nuestro el mensaje lanzado desde la Unión de Estanqueros:

“Apúntate a la ColaborAcción. Ayuda a conseguir vacunas, alimentos terapéuticos, mosquiteras, libros, etc. para los niños más necesitados sin que te cueste nada”

By | 2018-11-28T17:02:22+00:00 Noviembre 28th, 2018|ESTANCOS, PORTADA|Sin comentarios