El próximo 15 de noviembre, Asamblea Plenaria Extraordinaria de asociados

Inicio/Asociación, PORTADA/El próximo 15 de noviembre, Asamblea Plenaria Extraordinaria de asociados

La Asociación Profesional de Expendedores de Tabacos y Timbre de la provincia de Valencia, a través de su presidente D. Gabriel Torrecilla López, convoca a todos los asociados a la Asamblea Plenaria Extraordinaria que se celebrará el próximo jueves 15 de noviembre de 2018. La Asamblea se realizará a las 20:30 en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, en el Casal Fallero situado en la calle Roger de Flor, nº 2, de Valencia.

El orden del día de dicha Asamblea Extraordinaria será el siguiente:

1º.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior, para su aprobación si procede.

2º.- Renovación parcial de la Junta Directiva.

3º.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los asociados que a los efectos de dar cumplimiento al artículo 44 de los Estatutos de la Asociación, aquellos asociados que deseen presentar candidatura a la elección prevista en el punto 2º del Orden del Día, deberán presentarla en el Local de la Asociación, sito en Valencia calle Ntra. Sra. De Gracia nº 4 pta. 2, con al menos diez días de antelación a la fecha de celebración de elección de cargos, que será el día 15 de noviembre de 2018, en el que se celebrara la Asamblea Extraordinaria. La candidatura será cerrada y presentada, bien a propia iniciativa de la Junta Directiva, obteniendo consentimiento de los interesados, o por estos en propuesta firmada por dieciocho asociados más.

Una vez finalizada la Asamblea se servirá cena a todos los asistentes, por lo que rogamos nos confirme su asistencia a la mayor brevedad posible para efectuar la correspondiente reserva.

Esperemos contar con la presencia de todos los socios.

By | 2018-11-05T12:26:10+00:00 Noviembre 3rd, 2018|Asociación, PORTADA|Sin comentarios

About the Author: