Intervienen 2.700 cajetillas ocultas en maletas de vuelos procedentes de Moscú

Inicio/Contrabando, PORTADA, Sobre el tabaco/Intervienen 2.700 cajetillas ocultas en maletas de vuelos procedentes de Moscú

La Guardia Civil intervino más de 2.700 cajetillas de tabaco ocultas en las maletas de tres mujeres que habían llegado al aeropuerto de Manises en vuelos procedentes de Moscú.

El decomiso se realizó en dos controles que forman parte de los establecidos para erradicar el contrabando de tabaco en el citado aeropuerto.

En la primera de las intervenciones, el registro de las maletas de una pasajera sirvió para descubrir más de 1.000 cajetillas de tabaco en el equipaje. Pocos días después, la inspección de las maletas que portaban otras dos pasajeras consiguió poner en evidencia 1.700 cajetillas que se escondían en el doble fondo de los respectivos equipajes.

Las tres mujeres, de nacionalidad rusa, han sido denunciadas como presuntas autoras de una infracción de la Ley de Contrabando. Estas actuaciones forman parte de los dispositivos de vigilancia establecidos de forma permanente por el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil en el puerto y aeropuerto de Valencia. Su objetivo, como decimos, es tratar de erradicar el contrabando de sustancias estupefacientes.

By | 2018-10-02T20:43:27+00:00 Octubre 2nd, 2018|Contrabando, PORTADA, Sobre el tabaco|Comentarios desactivados en Intervienen 2.700 cajetillas ocultas en maletas de vuelos procedentes de Moscú

About the Author: