Imperial Tobacco lanza una importante campaña de promoción del vapeador ‘myblu’

Inicio/ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA/Imperial Tobacco lanza una importante campaña de promoción del vapeador ‘myblu’

Ya está aquí y parece que para quedarse. Imperial Tobacco ha comenzado en los estancos españoles una importante campaña para introducir el vapeador myblu, el nuevo producto de riesgo reducido de la compañía. Se trata de un cigarrillo electrónico que ha tenido cierto éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia. Ahora, la compañía prepara el desembarco en nuestro país y lo piensa hacer apoyando el producto de manera importante en el punto de venta.

Conocemos que myblu ya se estaba vendiendo en algunos estancos importantes de zonas turísticas (Fuengirola o Benidorm, por ejemplo). No obstante, en Valencia, la compañía piensa empezar la venta de manera global antes de que acabe el año. De hecho, los comerciales de Altadis ya están rellenando los boletos correspondientes y esperan que las primeras acciones, con las azafatas que promocionarán el producto, comiencen a mediados de diciembre.

Myblu nace después que el gigante británico de cigarrillos comprara al fabricante austriaco de vapeo Von Erl. De hecho, el cigarro electrónico que ahora se va a comercializar se diferencia bien poco con el vapeador estrella My de la compañía de Innsbruck.

El diseño del ‘vaper’ resulta atractivo: se parece bastante al del famoso Juul que tan bien está funcionando en Estados Unidos. El cigarrillo electrónico parece un USB. Tiene una batería que “dura todo el día y se carga en 20 minutos” según afirma la página web oficial del producto. La puedes consultar EN ESTE ENLACE. En la parte superior se insertan los cartuchos de sabores que se llaman liquidpods.

El pack de inicio de myblu consiste en:

1 dispositivo myblu
1 cartucho de liquidpod
1 cargador de USB

El precio de este ‘kit’ en las expendedurías de tabaco españolas será de 19,99 euros.

Por otro lado, se han lanzado hasta 16 sabores diferentes con varias gradaciones de nicotina: 0 mg, 0’8 mg y 1’6 mg. Los sabores que existen, de momento, son (según la página web oficial): Tabaco, mentol, hielo azul, caramelo, cafe latte, eucalipto limón, cereza, gingsen, manzana verde, mango albaricoque, crema de tabaco, menta fresca, arándano y coco.

Sabores disponibles en myblu

Los cartuchos contienen 1,5ml de e-líquido y no son recargables. Además, se producen en Estados Unidos bajo estrictos controles de calidad. La venta se realizará en paquetes de 2 cartuchos (cargas) que tendrán un precio en el estanco de 6,99 euros.

Según dicen los expertos, cada cartucho te puede llegar a ofrecer unas 200 caladas. Aunque cabe recordar que cualquier equivalencia con respecto a los cigarrillos tradicionales depende de múltiples factores.

Al ser un cigarrillo electrónico de cartuchos, estos llevan el líquido y al mismo tiempo actúan de boquillas. Por eso, lo único que tiene que hacer el consumidor es introducir la carga correspondiente en el hueco de la parte superior, donde encajará sin problemas. Una vez esté colocado se puede empezar a vapear. No hay que apretar ningún botón. Una luz de LED indicará si el cigarrillo está encendido, además de señalar la batería que le resta cuando esa luz cambie de color.

Como decimos, el lanzamiento de este nuevo vapeador responde a la estrategia de Imperial Tobacco relativa a “productos de próxima generación” que incluye el vapor electrónico y los dispositivos de tabaco calentado. “Si bien nuestro negocio principal sigue siendo la fabricación y venta de marcas de cigarrillos y otros productos de tabaco de alta calidad para millones de consumidores adultos en todo el mundo, [los productos de la próxima generación] nos ofrecen considerables oportunidades de crecimiento”, cree la compañía.

Imperial continúa “dando prioridad al e-vapor, con mucho, la oportunidad más grande en la categoría de productos de próxima generación. Estamos representados en esta categoría por blu, una de las mejores marcas de e-vapor del mundo, y continuamos enfocándonos en mejorar la experiencia del consumidor “.

By | 2018-10-11T17:44:31+00:00 Octubre 11th, 2018|ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA|Comentarios desactivados en Imperial Tobacco lanza una importante campaña de promoción del vapeador ‘myblu’

About the Author: