Herramientas para estancos

Inicio/Herramientas para estancos
Herramientas para estancos 2017-04-07T18:01:44+00:00

ASOCIACION ESTANQUEROS VALENCIA  TPV PARA ESTANCOS:

Estos són algunos de los programas disponibles para la gestión diaria del estanco. Falta por añadir la opción propuesta por Logista, el Strator. No disponemos de un enlace a una página web del mismo, por lo que únicamente lo nombramos para que lo conozcáis y podáis pedir información, si os interesa, a vuestro comercial.

El resto de programas que conocemos (si existen otros estaremos encantados de incorporarlos aquí) son los siguientes. (Las descripciones se corresponden literalmente a lo que pone cada plataforma en su página web)

• LK Bitronic: “Más de 7.000 TPV instalados en estancos son la base del éxito de Lk Bitronic. Clientes satisfechos que utilizando la potencia del TPV Bitronic unido a las prestaciones del programa para estancos “Estancos Élite”, gestionan su expendeduría de forma ágil y eficaz, controlando la caja, el almacén, la venta a los bares, la saca, los pedidos, las recargas a móviles o los artículos de prensa.El Terminal TPV Bitronic está concebido para permitir al estanquero trabajar de forma rápida y sencilla. Su similitud con una caja registradora hace que sea fácilmente integrable en el mostrador y que su apariencia resulte familiar a sus usuarios.Está diseñado para permitir la conectividad a una amplia gama de periféricos, tales como impresoras de facturas, de tickets, cajón portamonedas o visor de cliente y está homologado para permitir la conexión con Logista.La combinación de TPV Bitronic y la solución para estancos “Estancos Élite” son el software para estancos mas utilizada a nivel estatal. ¡La informática para estancos no había estado nunca tan al alcance de tu mano, descúbrela!”

• Gestanco TPV: “Gestanco TPV es un programa desarrollado desde la Unión de Estanqueros, pensado especialmente para responder a las demandas de gestión del estanco.
    Después de un profundo análisis sobre las necesidades de las expendedurías de tabaco y timbre, y conscientes de la necesidad de adaptación del estanco a las nuevas tecnologías, la Unión de Estanqueros de España desarrolló el programa de gestión de estancos Gestanco TPV que, en poco tiempo, se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para muchos estanqueros que han optado por esta solución informática.Siempre al día. Gestanco TPV está pensado para dar servicio al estanquero y que este apenas tenga que preocuparse de nada. El programa se actualiza automáticamente, estando siempre a punto y, cuando hay variaciones de precio, los precios se incorporan automáticamente al programa con sólo pulsar una tecla. (Servicio disponible sólo para usuarios con contrato de mantenimiento en vigor).”

asociacion estanqueros valencia

• InforEstanco: “inforEstanco es un programa dinámico y en constante evolución, con frecuentes actualizaciones e innovaciones, la mayoría de las cuales provienen de las sugerencias de nuestros usuarios, a los que nunca hacemos oídos sordos.
    La utilización conjunta del lenguaje de programación C++ (el más rápido, potente y versátil de los existentes) y técnicas de última generación, dotan a inforEstanco de una velocidad, prestaciones y características (algunas de ellas exclusivas) lejos del alcance de programas creados con otros lenguajes y técnicas”.

Logo inforestanco