Nuevo formulario para conocer el estado de los PVRs asignados al estanco

Inicio/ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA, PVR Puntos Venta con Recargo/Nuevo formulario para conocer el estado de los PVRs asignados al estanco

Tal y como nos habéis hecho llegar por diferentes vías, la antigua web del Comisionado para el Mercado de Tabacos (CMT) no está operativa desde hace algunos meses. Esto quiere decir que tampoco podéis consultar el listado de los Puntos de Venta con Recargo (PVRs) que están asignados a vuestros respectivos estancos.

El motivo de este error se debe al proceso de integración de la web del CMT dentro del Portal del Ministerio de Hacienda y Función Pública (al que se encuentra adscrito este organismo a través de su Subsecretaría). El Comisionado se ha visto obligado a abordar “un plan de trasformación integral de sus infraestructuras y proyectos tecnológicos. El mismo obedece a la necesidad de que este organismo se adecue a lo dispuesto en la Ley 39/2015 y en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Régimen Jurídico del Sector Público, respectivamente”.

Esta integración ha provocado que algunos servicios que anteriormente se ofrecían, actualmente se encuentren deshabilitados o desactivados de manera temporal. Por ello, mientras se restablece este servicio, y dada la importancia que tiene esa información para el estanquero, el Comisionado ha decidido poner en marcha un formulario con el que se puede solicitar toda la información relativa a los PVRs.

El propio organismo señala en un comunicado que “entendemos que estos cambios permitirán ofrecer próximamente un mejor y más eficiente servicio a todos los operadores del Mercado de Tabacos por lo que rogamos disculpen las molestias que puedan causarse”.

El documento se puede descargar en el apartado ‘Venta con recargo’ de la nueva página web del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Dicha solicitud, una vez rellenada, se deberá presentar en el Registro, preferentemente Electrónico, del Organismo Autónomo. Para facilitar los trámites, también os dejamos EN ESTE ENLACE el documento que hay que rellenar para obtener la información sobre los PVRs que tenéis asignados a vuestra expendeduría de tabaco.

 

 

By | 2018-07-07T09:24:48+00:00 Julio 7th, 2018|ESTANCOS, Mundo Estanco, PORTADA, PVR Puntos Venta con Recargo|Comentarios desactivados en Nuevo formulario para conocer el estado de los PVRs asignados al estanco

About the Author: