Dos mujeres transportaban 4.000 cajetillas a su llegada a Manises

Inicio/Contrabando, Noticias/Dos mujeres transportaban 4.000 cajetillas a su llegada a Manises

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Manises detuvieron a dos mujeres de nacionalidad angoleña tras detectar que transportaban en sus maletas 3.834 cajetillas de tabaco de contrabando. Las denunciadas llegaron al aeropuerto de Valencia en un vuelo procedente de Angola vía Portugal.

El Departamento Fiscal del aeropuerto detecto la mercancía ilícita tras la inspección de las maletas que llevaban las denunciadas, de 33 y 43 años de edad.

Informa Europa Press que actuaciones como ésta, que se realizó el pasado 6 de marzo, se suman a las habituales por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria en los dispositivos establecidos de forma permanente. Se trabaja, así, para poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco y de sustancias estupefacientes en el Puerto y aeropuerto de Valencia.

By | 2018-05-19T18:36:45+00:00 Marzo 8th, 2018|Contrabando, Noticias|Comentarios desactivados en Dos mujeres transportaban 4.000 cajetillas a su llegada a Manises

About the Author: