Cuéntanos los casos de contrabando que conozcas

Inicio/Contrabando/Cuéntanos los casos de contrabando que conozcas

Una vez más, desde la Asociación de Estanqueros de Valencia nos ponemos en contacto con vosotros en relación al problema del comercio ilícito de tabaco, como sabéis, grave lacra que tenemos en nuestro sector. Para eliminar el contrabando o reducirlo al máximo en todos aquellos puntos donde se detecte, tenemos que luchar diariamente y colaborar con las autoridades pertinentes.

En este sentido, y junto con el Director de Zona de Logista, hemos mantenido un nuevo encuentro con las fuerzas de seguridad del Estado que tienen competencia en esta provincia. Concretamente, y a petición suya, nos hemos reunido con Vigilancia Aduanera, que nos ha comentado que están en contacto directo con la Guardia Civil de las distintas localidades y que están preparados para realizar diversas operaciones en los próximos días.

Para actuar con la máxima eficacia y diligencia, una vez más piden nuestra colaboración e interés para que les traslademos toda la información que podamos tener sobre puntos o núcleos en los que detectemos venta de producto ilegal. Esto es necesario y fundamental para conseguir el mayor éxito posible, optimizando al mismo tiempo las acciones y los recursos.

También, una vez más, nos trasladan que no se trata de hacer denuncias, ni nada similar. Se trata de pasar la información que podamos sobre puntos de venta sospechosos, posibles almacenes (pequeños o grandes), tiendas, quioscos, vehículos, etc. En todos los casos, la identidad de la persona que ha facilitado la información se tratará de forma confidencial.

Aunque en algún momento hayáis pasado alguna información y os parezca que no se han realizado acciones, nos indican que siempre se hacen, aunque no siempre se consiguen los resultados que nos gustaría.

Toda la información que dispongáis la podéis pasar a la Asociación de Estanqueros de Valencia en el correo electrónico info@asociacionestanquerosvalencia.com. También se puede enviar la información al correo de Logista egonzalez@logista.es o dejar los avisos en el buzón de sugerencias de la Tienda Autoservicio.

By | 2018-07-10T17:55:02+00:00 Mayo 23rd, 2018|Contrabando|Comentarios desactivados en Cuéntanos los casos de contrabando que conozcas

About the Author: