Inicio/ESTANCOS, Mundo Estanco, PVR Puntos Venta con Recargo/Aumenta la tasa de la autorización para los Puntos de Venta con Recargo de tabaco

La Asociación de Estanqueros de Valencia informa a todos los asociados que ha subido 2,26 euros el importe de la tasa que deben abonar los solicitantes de una autorización para la venta con recargo de tabaco (PVR). El nuevo modelo 598 se sitúa con un precio de 228,74 euros. El aumento es consecuencia del incremento del 1,01% en las tasas y precios públicos establecido en los nuevos Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2018.

Está previsto que durante los próximos días lleguen los nuevos impresos a las Delegaciones Provinciales de Logista, con el precio actualizado. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el Comisionado para el Mercado de Tabacos continuará admitiendo la tramitación de solicitudes con los modelos anteriores, siempre que en los mismos se tache el precio antiguo y se haga constar la nueva tarifa de 228,74 euros.

By | 2018-10-27T19:17:35+00:00 Julio 6th, 2018|ESTANCOS, Mundo Estanco, PVR Puntos Venta con Recargo|Comentarios desactivados en Aumenta la tasa de la autorización para los Puntos de Venta con Recargo de tabaco