Asamblea Ordinaria de la Asociación, el próximo 23 de junio en el Sorolla Palace

Inicio/Noticias/Asociación/Asamblea Ordinaria de la Asociación, el próximo 23 de junio en el Sorolla Palace

 

El presidente de la  ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EXPENDEDORES DE TABACOS Y TIMBRE DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, D. Gabriel Torrecilla López, convoca a todos los asociados a la ASAMBLEA PLENARIA ORDINARIA que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de Junio de 2016, en el Hotel Sorolla Palace (Avda. de las Cortes Valencianas, nº 58, de Valencia). La Asamblea se celebrará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria en el ‘Salón Recatí B’ del mencionado Hotel Sorolla.

El ORDEN DEL DÍA será el siguiente:

1º.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior, para su aprobación si procede.

2º.- Régimen Económico: Estado de Cuentas del Ejercicio 2015. Aprobación si procede del Presupuesto para el 2016. Elección de Censores de Cuentas.

3º.- Renovación parcial de la Junta Directiva.

4º.- Gestiones realizadas Proyecto nuevo Local.

5º.- Informe gestión de Presidencia.

6º.- Ruegos y Preguntas.

En la carta remitida a los asociados también se informa que a los efectos de dar cumplimiento al art. 44 de los Estatutos de la Asociación, aquellos asociados que deseen presentar candidatura a la elección prevista en el punto 3º del Orden del Día, deberán presentarla en el Local de la Asociación, sito en Valencia calle Ntra. Sra. de Gracia nº 4 pta 2, con al menos diez días de antelación a la fecha de celebración de elección de cargos, que será el día 23 de Junio del 2016, en el cual se celebrara la Asamblea. La candidatura será cerrada y presentada, bien a propia iniciativa de la Junta Directiva, obteniendo consentimiento de los interesados, o por estos en propuesta firmada por dieciocho asociados más.

Además, los socios tienen a su disposición para cualquier consulta que precisen el Estado de Cuentas del Ejercicio 2015 y el Presupuesto para el 2016 en las oficinas de la Asociación.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria se servirá cena a todos los asistentes. Por este motivo rogamos que los socios que pretendan asistir confirmen su presencia a la mayor brevedad posible para efectuar la correspondiente reserva.

By | 2016-07-04T07:30:58+02:00 junio 2nd, 2016|Asociación|Comentarios desactivados en Asamblea Ordinaria de la Asociación, el próximo 23 de junio en el Sorolla Palace

About the Author: