Adiós al antiguo presidente Fernando García

Inicio/ESTANCOS, Noticias/Adiós al antiguo presidente Fernando García

Con gran pesar hoy, 26 de abril de 2018, tenemos que informar a todos los compañeros que ha fallecido Fernando García Gómez, quien fuera presidente de la Asociación de Expendedores de Tabaco y Timbre de la provincia de Valencia desde 1982.

Desde la Junta Directiva de la Asociación se quiere enviar a los familiares un mensaje de condolencia en nombre de todo el colectivo de estanqueros de Valencia. Al frente de nuestra Asociación, Fernando García trabajó muchos años por conseguir unas mejores condiciones para todos los estancos valencianos. Estamos convencidos que hoy muchos compañeros y amigos lo echarán de menos.

Fernando García fue propietario de la Expendeduría número 24 de Valencia, sita en la calle Sagunto.

La misa funeral se celebrará el viernes 27 de abril, a las 17:00 horas, en el Tanatorio Municipal de la Ciudad de Valencia (Camino Viejo de Picassent S/N). Tras la eucaristía, su cuerpo será incinerado.

Por desgracia, el pasado 7 de febrero ya tuvimos que lamentar el fallecimiento de otro antiguo presidente de nuestra Asociación, Pepe Benlliure.

DESCANSEN EN PAZ

By | 2018-07-10T17:56:28+00:00 Abril 26th, 2018|ESTANCOS, Noticias|Comentarios desactivados en Adiós al antiguo presidente Fernando García